982 25 65 49

info@segurdecgalicia.es

Acceso facebook

Control de presencia

Según el Real Decreto Ley 16/2013 de 20 de diciembre, es de obligado cumplimiento documentar la jornada de trabajo parcial, aportando informes a cualquier inspector de trabajo que lo solicite, y de no disponer de él, la empresa podría ser sancionada, por ello en Segurdec Galicia instalamos sistemas que permiten gestionar y controlar las horas que trabajan los empleados de forma precisa y real.

Estos sistemas tienen multitud de beneficios para la empresa además de evitar dichas sanciones, como:

-Aumentar la productividad de la empresa debido a que promocionan la competitividad entre los trabajadores reduciendo gastos relacionados con horas perdidas no productivas.

-Suprimir malos hábitos de los trabajadores y mejorar el ambiente entre los mismos debido a que se suprime el retraso de los trabajadores a la hora de entrar y los parones innecesarios de los mismos cada poco tiempo.

-Permite controlar las horas extras de los trabajadores.

-Facilita el control del personal a encargados de recursos humanos.

 

Estos sistemas utilizan tecnología biométrica por lo cual el personal se identifica por sus peculiaridades físicas como huellas dactilares, patrones faciales o reconocimiento de voz siendo muy difícil suplantar la identidad del trabajador, además de ser muy precisos.

Tener un control de los horarios de los empleados en una empresa puede ser un trabajo complicado, por eso en Segurdec Galicia ofrecemos a nuestros clientes software de gestión que podrán controlar remotamente y mediante el cual podrán gestionar calendarios, horarios de verano e invierno, festivos, ausencias, días personales, etc...